Jael y Roberto

Jael y Roberto podrían amarse a ritmo de reggae, sintiendo cada palmo de su ser bajo la piel, estremeciendo al alma con el bajo de su amor, entre besos suaves en melodías de calor.
Jael y Roberto son una adorable pareja del norte de México que coincidió en el mundo a través de la filosofía de Bob Marley, encontrando a la persona indicada, que veía el mundo con ojos de paz, hermandad , armonía y amor.
Compartieron experiencias en ritmo de reggae, culminando su historia de amor con una hermosa boda en el lujoso hotel Gran Mayan Los Cabos; en una emotiva ceremonia en un ambiente perfecto, rodeados de sus familiares y amigos; presenciando la unión de Jael y Roberto, quienes al casarse "expandieron su capacidad en el amor, la intimidad y mas que nada, en su felicidad" como menciona el ministro Jorge Arechiga.




Tras la ceremonia, Roberto dejó a un lado el pánico escénico, concentrando su energía total y absoluta,en saborear cada nota que le tocaba la experiencia de estar junto a Jael, al tono de "Don't worry" que sonaba de fondo en el brindis. Entonando por completo con el contexto, el increíble pastel y el sentimiento increíble que podemos apreciar en las fabulosas imágenes de video que atraparon perfecto cada momento en el ambiente , el brindis fue un total despilfarro de amor, buenos deseos y alegría por parte de los invitados hacia la feliz pareja amante del reggae y la vida bella.
"stay by me"... lo dice todo al dar pauta en su primer baile como esposos y cómo no hacerlo ante este amor maravilloso que mueve cada fibra del cuerpo, profundo y auténtico como el mismo reggae, siguiendo con "one love, one heart" , nada mejor para Jael y Roberto que quedan expuestos ante esta emoción hecha música en la celebración de su Boda a son de reggae.


photos por Bradley Fraser
Post Comment
Post a Comment

Popular Posts